Este pasado miércoles, 27 de noviembre, se celebró en la sede de ASPAPROS la charla mensual del Grupo de Formación de Familias.

En esta tercera charla del curso 2019-20, tuvimos el privilegio de contar con el Dr. Anselmo Cañabate Prados, psiquiatra de la unidad de salud mental infanto-juvenil del hospital Torrecárdenas.

Una prueba del interés de la charla, que versó sobre la atención en salud mental de las personas con discapacidad intelectual, fue la gran asistencia de público.

La próxima cita, será en enero de 2020, nuestro amigo Antonio Béjar, vendrá desde Motril a hablarnos sobre el Apoyo Activo y nos mostrará las buenas experiencias que han tenido con esta metodología en su entidad APROSMO con las personas con mas necesidades de apoyo.

Os recordamos que todas estas charlas son gratuitas, están abiertas al público en general y están coordinadas por el Servicio de Apoyo a Familias de ASPAPROS.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *