La semana pasada tuvimos una visita de las que difícilmente se olvidan. Hasta las instalaciones de ASPAPROS en Viator se desplazó D. Joaquín Robles que vino desde Murcia a dar una charla sobre el baloncesto adaptado.

Joaquín es jugador de la UCAM Murcia BSR, equipo que compite en la 1ª división de la liga nacional ONCE. La charla fue del gusto de todos los asistentes ya que tras una explicación teórica sobre el baloncesto adaptado y sobre lo importante que es no ponerse límites, nuestros clientes pudieron comprobar en primera persona cómo es eso del baloncesto adaptado, ya que realizaron una pequeña demostración práctica.

Agradecemos a Joaquín el tiempo que nos dedicó, deseándole todos los éxitos deportivos y personales. También queremos agradecer a Julio García su iniciativa.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

There are 0 comments

  1. Pingback: TIEMPO DE ASPAPROS 7.03 – ASPAPROS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *