El grupo de Transición a la Vida Adulta realizó su última actividad de este curso 2017-2018.

Ellos fueron los que decidieron como colofón fin de curso visitar el MiniHollywood en Tabernas. El grupo llegó a las 10:00 visitaron las instalaciones y tomaron un desayuno hasta el inicio del espectáculo de aves exóticas. Después, a las 12:00, en el Saloon habia un espectaculo de Can-can y música del oeste y posteriormente asistieron al espectaculo del Oeste con caballos, tiros, peleas y hasta un vaquero en la horca. Al finalizar, se dirigieron al comedor para almorzar en el buffet libre hasta las 15:30.

Después se cambiaron y se pusieron el bañador para pegarse un chapuzón en la piscina. Después del baño disfrutaron de un paseo en el tren safari donde vieron especies como jirafas, rinocerontes, osos, ñús, etc. hasta las 19:00 que emprendieron el camino de vuelta y como no, pasar por la tienda de souvenirs para traernos un recuerdo de tan maravilloso día. Fué una jornada increíble y donde todos se lo pasaron en grande, incluídas Silvia Rivas y Paloma Collado las profesionales de apoyo del grupo.
Feliz Verano y hasta el curso que viene.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *