CENA DE NAVIDAD DE ASPAPROS 2017.

El pasado 15 de diciembre, ASPAPROS celebró en la Finca el Recreo su tradicional cena de Navidad a la que asistieron trabajadores, componentes de la junta directiva de la asociación, voluntarios personas con discapacidad intelectual y familiares. Un año más fue una velada de hermanamiento y compañerismo alrededor de una buena mesa.

El grupo de ASPAPROS disfrutó de una extraordinaria velada en la que se celebró un año de trabajo repleto de retos conseguidos en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias; reforzando y afianzando el sentimiento de pertenencia, la comunicación interna y las redes de apoyo entre los profesionales, con el objetivo de seguir caminando hacia la misión asociativa.

Además de la cena y como viene siendo costumbre desde hace años en la asociación, se procedió a la entrega de las placas de Reconocimiento ASPAPROS, distinción que se entregó a 4 trabajadores que este año cumplían 10 años trabajando en la asociación: Alina Angheluta, Carmen José Egea, Manolo Sánchez y Rosa Duarte.

Tras la cena y la entrega de reconocimientos, el baile alargó la fiesta hasta altas horas de la noche en un ambiente de lo más distendido.

Comparte este post: