NOCHE DE FERIA CON LOS VOLUNTARIOS DE LA CAIXA

El servicio de ocio y voluntariado organiza durante la Feria de Almería múltiples visitas y salidas, tales como, feria del mediodía, feria de la noche, batalla de flores, exposición de alfarería, circo, etc. Como no podía ser menos, y por décimo año consecutivo, los voluntarios de La Caixa nos acompañaron una noche más a la Feria. La asociación de Voluntarios de La Caixa  pone a disposición de la asociación el transporte para el desplazamiento e invitan a cenar a los asistentes, pero sobre todo comparten un tiempo magnífico de hermanamiento con el grupo de ASPAPROS, bailando, charlando, riendo.

Gracias a la colaboración con dicha asociación de voluntarios, ASPAPROS cumple con su objetivo de inclusión y normalización de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en los espacios y tiempos de ocio.

Desde ASPAPROS queremos poner en valor la acción social de la asociación de voluntarios de la Caixa, el trabajo de sus componentes y la dirección del responsable en Almería, Francisco Molina, que través de su labor crean lazos de amistad y fraternidad con las personas con discapacidad intelectual de ASPAPROS.

Comparte este post: