MESA REDONDA SOBRE BULLYING EN EL GRUPO DE FORMACIÓN DE FAMILIAS DE ASPAPROS

757 0

El pasado miércoles 23 de febrero se celebró una nueva sesión del Grupo de Formación de Familias de ASPAPROS (Escuela de Padres) organizada por el Servicio de Apoyo a Familias. Un total de 30 familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo acudieron a la mesa redonda denominada «Acoso escolar, prevención y buenas prácticas»  que ASPAPROS y FAPACE organizaban.

La mesa fue moderada por Andrés Repullo, responsable de Calidad, Comunicación y Proyectos de ASPAPROS y contó con la presencia de: David Martín, joven con Síndrome de William que sufrió acoso escolar, Nuria Guzmán, Psicóloga, miembro de FAPACE y María Dolores Jiménez y Anja Kruschinski, madres del AMPA Saponaria del CEIP Mediterráneo.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

There are 1 comments

  1. Avatar

    Un exito. Reflexion y conocimiento entre los asistentes. Casos reales y mejora en las practicas habituales. Enhorabuena a los participantes

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *