LECTURA FÁCIL: GUIATE SIN DROGAS.

Posted on
543 0

guiatesindrogas_170119

Esta semana compartimos en Lectura Fácil la guía elaborada por Plena Inclusión Castilla La Mancha: «Guiate sin drogas». Descárgala aquí.

Las personas con discapacidad intelectual están alcanzando cada día más independencia y autonomía. Tienen derecho a vivir y a participar en igualdad de condiciones en todos los aspectos de la vida, incluido el social y cultural. Para que esta inclusión sea plena, necesitan poder enfrentarse a los peligros del entorno. Entre estos peligros se encuentra el consumo de drogas. Hay muchos estudios sobre el consumo de drogas, pero ninguno es específico sobre personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Esta guía está pensada para ayudar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Y también para sus familias y personas de apoyo. También se aclaran algunos de los mitos más utilizados cuando se habla del consumo de drogas.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *