Concierto en Roquetas de Mar a favor de ASPAPROS.

El pasado 22 de diciembre la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar y el Excelentísimo Ayuntamiento de dicho municipio del poniente organizaron el «Concierto de Invierno» en el Teatro Auditorio, contando con una asistencia de casi 1000 personas. La recaudación íntegra de la taquilla, 2.925€, ha sido donada por el Área de Educación, Cultura y Mujer a la acción social de ASPAPROS.

Al comienzo del acto Cristóbal García Marín, Presidente de ASPAPROS, recibió un cheque simbólico de manos de la Concejal María Dolores Ortega Joya, y posteriormente manifestó su agradecimiento con la entrega de dos placas de reconocimiento a la Escuela Municipal y al Ayuntamiento.

Desde ASPAPROS expresamos nuestro más profundo agradecimiento por la generosidad del Excelentísimo Ayuntamiento de Roquetas de Mar y más en particular la Concejalía del Área de Educación, Cultura y Mujer, a la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar por brindarnos su talento, y a todos los asistentes al concierto que pusieron su granito de arena en forma de entrada.

La donación recibida beneficiará a muchas personas con discapacidad intelectual mejorando su calidad de vida y será un gran aliciente para que la asociación continúe trabajando en pro de una sociedad más inclusiva.

23122016-20161223_132621

 

Comparte este post: