Una comitiva de Carrefour visita el CAIT ASPAPROS

En el año 2014 la Fundación Solidaridad Carrefour, en el marco de la “XI Convocatoria de Ayudas”, donó 30.000 euros a ASPAPROS para la adquisición de materiales que equiparan las nuevas instalaciones del Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT).

El pasado 23 de noviembre, una comitiva de Carrefour formada por Alba Vicente, Tomás Catalán y Manuel Izquierdo; visitó las nuevas instalaciones del CAIT ASPAPROS en la calle Estrella Errante número 13 de Almería. Mediante esta visita protocolaria han podido observar la idoneidad de las instalaciones, el equipamiento que se adquirió gracias a la donación y la alta rentabilidad social de la inversión de la Fundación Solidaridad Carrefour.

El objetivo del proyecto de ASPAPROS era equipar con materiales eficaces e innovadores las instalaciones del CAIT para que niños con discapacidad intelectual y/o del desarrollo o con posibilidad de padecerla puedan recibir los tratamientos adecuados a sus necesidades para la estimulación de sus sentidos y la mejora de la capacidad imaginativa a través de la creación de espacios de juego creativo y salas de atención terapéutica que, de forma interdisciplinar, actúen a favor de la mejora de su capacidad comunicativa.

Gracias a la ayuda de la Fundación Solidaria Carrefour, ASPAPROS puede contar con una mayor cantidad de recursos que promuevan la eficacia y mejora continuada en el trabajo de su equipo humano y profesional en la atención a los niños con discapacidad intelectual o riesgo de padecerla de Almería.

Comparte este post: