Fiesta fin de curso 2014/2015 del Centro Ocupacional

Llegan las vacaciones de verano y Centro Ocupacional que ASPAPROS acaba el curso 2014/2015. Como es tradición se celebra con una fiesta con juegos, baile, actuaciones y barbacoa entre todos los clientes y trabajadores.

El equipo de ocio de la asociación ha organizado para la ocasión una serie de actividades en los que todos los clientes que lo desearon pudieron participar entre las risas y juegos.

Como todos los años y antes de empezar la comida se produjo la entrega de trofeos a los clientes destacados en el curso 2014/2015 en cada uno de los talleres del centro ocupacional y a la elección de la rey y la reina del curso, elegidos mediante votación por sus propios compañeros que reconocen de este modo el trabajo y compañerismo que los elegidos han demostrado durante todo el año.

Los clientes reconocidos por su labor en este curso 2014/2015 han sido; por el taller de jardinería, Juan Manuel Rodríguez; por el taller de cerámica, Toñi García; por el taller de pintura, Mari Carmen Padilla; por el taller de educación de adultos, Mercedes Luque y por la unidad de estancia diurna, Marta Puertas.

Finalmente los reyes del curso 2014/2015 del centro ocupacional ASPAPROS fueron, Ismael Pérez y Toñi García.

Una vez acabada la entrega oficial de reconocimientos llegó el momento de la barbacoa que desde un rato antes ya estaban preparando entre trabajadores del centro ocupacional y de la asociación.

Comparte este post: