Viaje a Málaga del grupo de transición a la vida adulta

El grupo de transición a la vida adulta de ASPAPROS ha cerrado el curso 2014/15 con un viaje a Málaga durante los días 26, 27 y 28 de junio.

Hospedados en los Apartamentos Turísticos Oasis Blackpacker’s, en el corazón de la capital malagueña, muy cerca de la Plaza de la Constitución, el grupo de transición a la vida adulta de ASPAPROS tuvo acceso a los lugares céntricos de la ciudad.

Las actividades previstas en este viaje empezaron el mismo viernes 26 de junio, tras registrar la entrada en el hotel y haber almorzado, los jóvenes visitaron el Museo Carmen Thyseen, la conocida calle Larios y otros putos de interés de la ciudad.

El sábado el grupo visitó la localidad de Benalmádena, en concreto el parque Selwo Marina para después, por la tarde, visitar la Alcazaba y al Centro Pompidou.

 

El domingo el grupo se dirigió a la localidad de Nerja donde visitaron las cuevas de esta localidad y la zona turísticaantes de comer y volver a Almería para acabar este estupendo viaje.

Anaïs, Cristina, Andrés, Alejandro y Esteban, acompañados por Silvia, coordinadora del grupo, y Paloma, fisioterapeuta de la asociación, disfrutaron, como nos muestran las imágenes, un intenso viaje para cerrar este curso de actividades del Grupo de Transición a la Vida Adulta de ASPAPROS. Viaje que han elegido por los propios jóvenes del grupo siguiendo sus gustos e inquietudes

Esta actividades lúdico-educativa esta enmarcada dentro de la programación anual prevista. Elegir el destino, organizar las visitas y actividades a realizar; decidir in-situ por donde pasear o donde ir a comer o cenar,… son todo un cúmulo de situaciones a las que deberán enfrentarse a lo largo de su vida y que con estas actividades “prácticas” aprenden a superar.

 

Comparte este post: