El pasado 13 de diciembre, ASPAPROS celebró en el restaurante Club de Mar de Almería su cena de Navidad a la que asistieron trabajadores y los componentes de la junta directiva de la asociación. Un año más fue una velada de hermanamiento y compañerismo alrededor de una buena mesa.
Esa noche ha sido un merecido premio a un año de duro trabajo y repleto de retos superados en pro de las personas con discapacidad intelectual. Esta fiesta supone un nuevo impulso para afianzar el sentimiento de pertenencia, la comunicación interna y las redes de apoyo entre profesionales, y de esta forma seguir mejorando en la atención de las personas con discapacidad intelectual y en la lucha por sus derechos y el de sus familias.
Además de la cena y como viene siendo costumbre desde hace años en la asociación, se procedió a la entrega de las placas de Reconocimiento ASPAPROS, distinción que se entregó a 4 trabajadores que este año cumplían 10 años trabajando en la asociación. José Miguel Ros, actualmente director de la residencia de adultos de Viator; Isabel Salinas, trabajadora del servicio de gestión administrativa y de personal; Rosa Paqui del Prado, cuidadora en la residencia de personas con necesidad de apoyo extenso y generalizado; y Clara Gázquez, psicóloga de la asociación.
Tras la cena y la entrega de reconocimientos, el baile alargó la fiesta hasta altas horas de la noche en un ambiente de lo más distendido.