Convivencia ASPAPROS 2014.

La convivencia ASPAPROS 2014, una jornada en imágenes:

 

ASPAPROS ha celebrado el 20 de mayo su tradicional jornada de convivencia en la que participaron clientes y familiares de la Residencia de Adultos, Centro Ocupacional y Unidad de Estancia Diurna de Viator, la Residencia de Personas Gravemente Afectadas y la Residencia de Personas con Graves y Continuados Problemas de Conducta de Huercal de Almería, y los trabajadores de dichos centros.

A partir de las 10 de la mañana empezaron las actividades de la convivencia. El pistoletazo de salida lo dio un partido de baloncesto entre los componentes del laureado equipo de la asociación; para continuar con el clásico partido de fútbol sala que enfrentó al equipo de ASPAPROS, compuesto por clientes y trabajadores del centro especial de empleo, contra un combinado de circunstancia de trabajadores; siguiendo con una competición de petanca, uno de los juegos preferidos por los usuarios, y de bolos para personas con movilidad reducida; además de todo tipo de juegos y actividades que ocuparon toda la mañana culminando, antes del almuerzo, con la grabación en directo de Tiempo de ASPAPROS, primer programa especial grabado en las propias instalaciones de la asociación, que se emitirá el próximo día 27 de mayo en el magazine Días de Radio, dirigido Antonio Almécija, de la emisora municipal de Huércal de Almería, Candil Radio. A partir de las 3 y hasta la finalización de esta jornada de convivencia a las 5 de la tarde hubo baile, música y juegos.

Este año la convivencia, al igual que el pasado, se realizó en las instalaciones de la asociación en Viator, utilizando sus jardines, pistas deportivas, espacios de ocio y esparcimiento que son un entorno ideal para este tipo de acontecimientos. Estas convivencias se realizan con carácter anual con la finalidad de reforzar los lazos entre todos los que formamos parte de la “familia ASPAPROS” a través de una jornada lúdica. Para ASPAPROS la convivencia es un elemento de integración de todas las personas relacionadas con la asociación, que todos se sientan partícipes de este proyecto y de la “familia ASPAPROS”. Personas con discapacidad intelectual, familias, trabajadores, socios y junta directiva todos conviviendo, afianzando el sentimiento de pertenencia al grupo, creando lazos que pueden significar apoyos en un futuro. Lo que se diría en el mundo de deporte “hacer equipo”. La asociación hace una inversión importante en esta actividad y espera obtener unión y cohesión entre todos los componentes de la familia ASPAPROS.

Comparte este post: