De vacaciones en Granada.

Clientes y monitores de ASPAPROS nos muestran en imágenes como se lo han pasado en sus vacaciones.

Doce clientes de ASPAPROS han pasado unos días en la capital granadina disfrutando de esta preciosa ciudad; paseando por el Albaicín,  visitando el parque de las ciencias y otras muchas actividades; en estos días de primavera.

José Montoya, Ángela Méndez, Antonio Cortés, Diego Camacho, María José Berenguel “Cote”, Montse Alonso, Juan Antonio Rodríguez ”Ñoño”, María Muñoz, Mari Carmen León, Dani Rodríguez y Ramón Alcaide nos han dejado una bonita colección de fotos para que todos podamos disfrutar también con sus vacaciones.

Este viaje ha sido organizado bajo la supervisión del IMSERSO y sufragado entre éste y ASPAPROS, haciendo llegar a las personas con discapacidad intelectual que por diversos motivos no tienen posibilidad de realizarlos de forma individualizada, la posibilidad de conocer y disfrutar de los muchos atractivos turísticos que ofrece nuestro país.

Disfrutar de uno ocio normalizado facilitará que las personas con discapacidad intelectual dispongan de una calidad de vida acorde al contexto social en el que viven, es por ello que la asociación apuesta decididamente por el ocio como un elemento integrador y normalizador a través del ocio en general y de estos viajes vacacionales en particular.

ASPAPROS aporta en este viaje los apoyos necesarios mediante 3 trabajadoras; las monitoras de ocio, Verónica Idáñez y Ángela Pérez y la cuidadora Marí Ángeles Pardo; además de cubrir económicamente  el 40% del coste del viaje.

¿Quién no está trabajando durante todo un año para poder acceder a la recompensa de unas merecidas vacaciones? Los clientes de las residencias de ASPAPROS en Viator y Huércal de Almería trabajan todos los días en los talleres del centro ocupacional de la asociación y como resultado, también disfrutan de sus merecidas vacaciones.

Comparte este post: