Sesión fotográfica del Grupo de Transición a la Vida Adulta

El pasado jueves, 27 de febrero, los componentes del grupo de transición a la vida adulta tuvieron una sesión más original y distendida de lo habitual.

La primera hora de la sesión del grupo se dedicó a una sesión fotográfica que tiene por objeto generar algunas de las cincuenta y dos fotos que ilustrarán la Memoria de Actividades de ASPAPROS 2013. En cada página de la mencionada memoria aparecerá la foto de una persona con discapacidad intelectual receptora de algún servicio de la asociación, no solo del grupo de transición a la vida adulta. Simbolismo que pretende reflejar el protagonismo sin discusión de las personas con discapacidad intelectual en todos los esfuerzos de la asociación.

En la segunda parte de la sesión, el grupo salió a dar una vuelta por el barrio, haciendo uso de los espacios públicos, y para concluir merendando en una cafetería.

La próxima sesión del grupo de transición a la vida adulta seguirá con los objetivos de este trimestre: la educación sexual. Además se repasaran las noticias del blog de la asociación para un mayor conocimiento de la misma por parte del grupo.

Comparte este post: