Depoadap-Aspapros logra la 4º plaza en el campeonato andaluz

El conjunto almeriense de fútbol sala se consolida con este resultado en la Primera División regional y comienza a preparar su próxima participación en el Campeonato de España.

El equipo de futbol-sala Depoadap-Aspapros ha participado en el  IV Campeonato andaluz de Futbol Sala, organizado por la Federación Andaluza de Deportistas con Discapacidad Intelectual( Fanddi) en la localidad granadina de Loja, donde han participado un total de 22 de equipos de toda la región. La competición se ha desarrollado en el Pabellón municipal de que aquella localidad.

El equipo almeriense, que el año pasado, en su primera participación, logró el subcampeonato andaluz, en esta edición ha participado en la Pimera División con un total de 12 equipos en esta categoría. La delegación almeriense estuvo compuesta por siete jugadores y su entrenador, Julio García, y prepararon su participación en el evento deportivo con mucha ilusión, encontrándose en esta edición con un gran nivel deportivo.

En el primer partido se enfrentaron al equipo CD Sobre 2 ruedas Bike al que ganaron por un amplio marcador.  Posteriormente jugó contra el potente equipo del Afanas Cadíz, perdiendo el encuentro. Esta derrota hizo que jugase el tercer y cuarto puesto contra el CD Bailen, realizando un gran partido, aunque finalizando en cuarta posición en el campeonato.

Los jugadores están contentos por su participación en el campeonato, así como por el  cuarto lugar  conseguido de 12 equipos participantes, lo que se consolida en la Primera División de Fanddi Andalucía,  y van a seguir entrenando para su futura participación en el Campeonato de España de Futbol Sala, que organizará Feddi para finales del presente año en la localidad murciana de Cartagena.

Comparte este post: