V Carrera ASPAPROS.

El 1 de diciembre #CorreconASPAPROS.

ASPAPROS y Xplora organizan la V Carrera de ASPAPROS en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Pinchando aquí, podrá realizar la inscripción.

La entrega de dorsales será el sábado 30 de noviembre, de 10:00 a 14:00 en la tienda de DECATHLON de Huércal de Almería y en la salida el domingo el 1 de diciembre de 8:30 a 9:30.

La V Carrera ASPAPROS tendrá su salida y llegada en las inmediaciones del  recinto de conciertos al aire libre del Recinto Ferial de la Vega de Acá el domingo 1 de diciembre a las 10:00 y discurrirá por el entorno del recinto ferial y el parque del Andarax. Constará de cuatro pruebas diferentes, adaptadas cada una a las condiciones físicas y gustos de los participantes, para que todo el que lo desee pueda inscribirse, el horario será el siguiente:

9: 30 Salida carrera infantil.

10:00 Salida carrera 10 km y marcha 3 km no competitiva.

10:15 Salida carrera 10 km no competitiva: bicicleta, patines, etc.

No lo dudes, no tienes excusa, participa, haz deporte y apoya a las Personas con Discapacidad de Almería. Súmate a nuestro proyecto y participa en la V Carrera ASPAPROS.

Comparte este post: