DíadelaPaz_180130_1
DíadelaPaz_180130_11
DíadelaPaz_180130_13
DíadelaPaz_180130_9
DíadelaPaz_180130_14
DíadelaPaz_180130_4

«No hay camino para la paz: la paz es el camino».

Como cada año celebramos en los centros de ASPAPROS, el Día de La Paz y la No Violencia. Estamos comprometidos por la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz. Nuestro compromiso diario es también por el entendimiento entre personas de distinta procedencia, capacidades y modos de pensar.

Las actividades en nuestros centros han sido muy variadas, pero todas ellas han seguido un mismo objetivo: adquirir conocimientos y competencias que no refuercen como ciudadanos comprometidos con nuestros derechos y con los de otras personas.

De esta forma en el centro de «Psico» de Huércal han hecho un bonito mural de los deseos y han hecho un video forum visionando y debatiendo cortometrajes con dicha temática. Las personas con grandes necesidades de apoyo han hecho una divertida dinámica con un paracaídas de colores y papeles blancos, simbolizando un mensaje de paz para el mundo. Mientras en Viator, han hecho una figura humana representando el símbolo de la paz, para posteriormente leer un manifiesto.

DíadelaPaz_180130_15
DíadelaPaz_180130_12
DíadelaPaz_180130_6
DíadelaPaz_180130_8
DíadelaPaz_180130_10
DíadelaPaz_180130_2

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ASOCIACIÓN DE PADRES, MADRES Y PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ALMERÍA
  • Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad