Grupo de transición: conociéndose a sí mismos.

Posted on
434 0

PTVAL_160804

El pasado jueves el Grupo de Transición a la Vida Adulta de ASPAPROS realizó varias dinámicas grupales con el objetivo de aumentar el conocimiento de uno mismo e identificar las cualidades de los demás. La dinámica consistía en que cada participante elegía a un compañero para posteriormente indicar 3 cualidades características del compañero, posteriormente se hace una puesta en común para corroborarlo en el gran grupo. Después del trabajo en grupo, disfrutaron de una merienda en la Cafetería El Andaluz.

 

 

 

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ASOCIACIÓN DE PADRES, MADRES Y PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ALMERÍA
  • Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad