ASPAPROS en el concierto de Los Rebujitos

Anoche un grupo de la Residencia de Adultos de ASPAPROS acudió al concierto de Los Rebujitos en el municipio de Benahadux.

Gracias a la colaboración, compromiso y facilidades de Juan Jiménez, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Benahadux, y la labor de mediación de Carmen María Soriano, empleada de lavandería de ASPAPROS, un nutrido grupo de clientes de ASPAPROS acompañados de Verónica Idáñez, Técnico de ocio y promotora de esta actividad, pudieron disfrutar en la sala VIP de la compañía de Los Rebujitos.

Al grupo de ASPAPROS se unieron Rosario Herrera, Isabel Salinas y dos amigas de Verónica, Marisa y Lara, que también disfrutaron no sólo del concierto de Los Rebujitos, si no de poder compartir esos momentos con el grupo de ASPAPROS.

Tanto los gaditanos como nuestros chicos se llevan un grato recuerdo de la noche de ayer además de un buen número de fotos. Pero la que seguro no olvidará ese día será María del Carmen León, seguidora de la trayectoria del dúo desde hace años y amante de sus románticas canciones de flamenco-pop, que ha hecho realidad uno de sus sueños incluidos es su PCP. Desde la asociación queremos agradecer y destacar la labor de equipo que se ha llevado a cabo por todos los implicados.

 

 

Comparte este post: