Grupo de TVA: bienvenida de David y bienestar físico

Posted on
351 0

El grupo de Transición a la Vida Adulta de ASPAPROS, suma un participante más, David Álvarez de 19 años y estudiante de jardinería en el I.E.S. Maestro Padilla. Sus nuevos compañeros le dieron  una calurosa acogida y manifestaron su alegría por poder contar con un integrante más en el grupo.

Tras los besos y saludos de bienvenida se desarrolló la sesión, dedicada al bienestar físico, donde se realizaron actividades de lateralidad y reconocimiento del esquema corporal. La jornada concluyó con una sesión de Wii, en la que los participantes, disfrutaron, rieron y realizaron diversos bailes.

La siguiente sesión se realizará el martes 22, y realizarán una visita al Centro Ocupacional de ASPAPROS.

 

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ASOCIACIÓN DE PADRES, MADRES Y PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ALMERÍA
  • Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace: política de privacidad