Visita a Laujar para disfrutar del IX Certamen de Marchas Procesionales

La mañana del 13 de Marzo, un grupo de ASPAPROS partió dirección a Laujar del Andarax, se celebraba en esa localidad de la Alpujarra almeriense el IX Certamen de Marchas Procesionales. Manolo, Iván, Isa, Toñi, María, Ramón, Ioanna y Juan, acompañados de Verónica, pudieron disfrutar de una magnífica jornada de música en directo.

La actividad fue organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Laujar del Andarax  y contó con una magnífica representación de las bandas de música procesional de pueblos vecinos como la Asociación Cultural Musical Eladio Guzmán de Canjáyar, la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar de Huércal de Almería y la CC. y TT. Clavos de Cristo de Berja así como la propia Banda de Música de Laujar “Agrupación Musical Alto Andarax”. También participó la Banda de Guerra de la Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII” que hizo las delicias de todos los componentes del grupo de ASPAPROS, sobre todo de Manuel, como se puede apreciar en la imágenes.

Terminado el certamen tuvieron la oportunidad de visitar Fondón, pueblo natal de María, y revivir con ella momentos de su infancia y juventud. María ofició de cicerone, siendo una gran anfitriona, ya que nos mostró los rincones más pintorescos de su precioso pueblo.

 

Comparte este post: