HASTA SIEMPRE GABRIEL.

Los miembros de la Junta Directiva de ASPAPROS han querido hacerle un pequeño homenaje a su compañero Gabriel Sánchez. Ligado a nuestra entidad desde 1999, en 2002 formó parte de la Junta Directiva como tesorero. Actualmente era vicepresidente. A pesar de no ser familiar de persona con discapacidad intelectual siempre se mostró inflexible ante cualquier vulneración de derechos de nuestro colectivo.

A continuación os dejamos las palabras que han escrito en su honor algunos miembros de la Junta Directiva:

Cristobal García: «Un gran amigo y una mejor persona, no te olvidaremos».

Joaquín Nieto: «Hemos perdido a un amigo y compañero de la Junta Directiva. Descansa en paz, amigo Gabriel»

Mercedes Cuevas: «Gabriel dedicó mucho tiempo a nuestra asociación y decir de él que fue una gran persona muy implicada con nuestro colectivo y desde donde esté seguirá haciendo cosas buenas, lo echaremos de menos»

Francisco Manuel: «Durante el tiempo que conocí a Gabriel vi en él un hombre con gran bondad y humanidad. es duro y doloroso perder a una persona con esos valores».

Manuel Castiñeiras: «Gran Persona y un caballero. Lo echaremos de menos en el Comité de ética».

Juan Carmona: «Me cuesta trabajo pensar que ya no podamos contar con Gabriel en la familia ASPAPROS. No me hago a la idea de que nos falte, no es posible. Persona equilibrada, conciliadora y de un valor humano inigualable. Todos los calificativos se quedarían cortos para referirnos a él. Como dijo Machado: «Ese hombre fue, en el buen sentido de la palabra, BUENO». Un abrazo muy fuerte para su familia.

María Esparza: «Pienso en Gabriel y me viene a la cabeza su complicidad en las reuniones, su mejor sonrisa sabiendo lo oscuro del camino, su sensibilidad ante gestos que otros no veían. Sin duda me ha dejado su sabiduría, te echaremos de menos, era un caballero».

 

 

Comparte este post: