Junta Directiva

En la asamblea general ordinaria de socio de ASPAPROS celebrada el 25 de abril de 2019,  siguiendo el orden del día establecido y dando cumplimiento a los estatutos de la asociación se procedió a la renovación parcial de los miembros de la junta directiva de ASPAPROS, quedando la misma conformada del siguiente modo:

Mercedes Cuevas, presidenta de Aspapros

Presidenta: Mercedes Cuevas. En ASPAPROS desde el 2000 y en la Junta Directiva desde 2003. Posee la formación “FEAPS en forma”. Tiene un hijo con discapacidad intelectual.

Antonia Salmerón, vicepresidenta de Aspapros

Vicepresidenta: Antonia Salmerón. Debuta en la JD. Será la presidenta del Consejo de Familias. Madre de un joven con discapacidad.

Leonor Plaza García, nueva en la Junta Directiva de Aspapros

Secretaria: Leonor Plaza García. nueva en la JD. Hermana de una persona con discapacidad.

Manuel Fernández, socio de Aspapros

Tesorero: Manuel Fernández. Socio desde 1997 y en la JD desde 1998. Posee la formación “FEAPS en forma”.Tiene una hija con discapacidad.

Rosa Moreno, nueva en la Junta Directiva de Aspapros

Vocal: Rosa Moreno, nueva cara en la junta directiva, hermana de persona con discapacidad.

Serafín Ortega Herrera, socio y vocal de Aspapros

Vocal: Serafín Ortega Herrera, socio desde 2010 y vocal desde 2013. Posee la formación “FEAPS en forma”. Tiene una hija con discapacidad.

Joaquín Nieto, socio y miembro de la Junta Directiva de Aspapros

Vocal: Joaquín Nieto. Socio desde 1999 y de la JD desde 2013. Posee la formación “FEAPS en forma”. Tiene una hija con discapacidad.

Francisco M. Amat, miembro de la Junta Directiva de Aspapros

Vocal: Francisco M. Amat. Es miembro de la organización desde 2004 y de la JD desde 2014. Posee la formación “FEAPS en forma” Es padre de un hijo con discapacidad.

Juan Carmona, socio y miembro de la Junta Directiva de Aspapros

Vocal: Juan Carmona, Socio de ASPAPROS desde 2014 y en la JD desde 2014. Posee la formación “FEAPS en forma” Es padre de una hija con discapacidad.