Carmen Muñoz Ramón en la Escuela de padres de ASPAPROS

El último miércoles del mes de mayo se celebró una nueva sesión de la Escuela de Padres de ASPAPROS.

En esta ocasión la charla-coloquio se tituló «Patrimonio protegido y testamento. ¿Qué necesitan conocer las familias de personas con discapacidad?, que corrió a cargo de Carmen Muñoz Ramón, Vicepresidenta del Grupo de Familias del Iltre. Col. de Abogados de Almería.

Era este un tema demandado por varios familiares que acuden a las charlas, siempre preocupados por el futuro de sus hijos tras su falta.

Tras la charla los asistentes a la misma pudieron exponer todas sus dudas sobre este tema tan importante para el futuro de sus hijos, a las que Carmen Ramón respondió de una manera cercana y esclarecedora, más allá de términos y lenguaje jurídico que en ocasiones es difícil de entender para personas neófitas a dicho lenguaje.

Como es casi tradición, tras la charla-coloquio, una merienda alarga la jornada donde familiares, ponentes y profesionales de la asociación conversan y contrastan opiniones en un ambiente distendido. En esta ocasión Fatiha Asfiaqui obsequió a todos con una merienda al estilo Marroquí, con té y dulces típicos.

Desde ASPAPROS queremos agradecer a Carmen Ramón su participación y la colaboración con la asociación.

Comparte este post: