Benchmarking en ASPRODISIS

Cartel de bienvenida

ASPAPROS en su continuo caminar en pro de la consecución de sus misión asociativa utiliza herramientas de gestión que permiten acelerar su inexorable paso. Benchmarking es una de ellas, vía que la asociación utiliza satisfactoriamente desde el año 2008, visitando y comparándose con múltiples asociaciones y centros de atención a las personas con discapacidad intelectual de Andalucía, obteniendo en todos los casos un resultado satisfactorio en cuanto a aprendizaje y colaboración.

La mencionada comitiva de ASPAPROS junto con el grupo de responsables y clientes de ASPRODISIS con el gerente de la asociación, Jacinto, en el centro de la imagen.

El pasado miércoles 21 de mayo una comitiva de ASPAPROS compuesta por Pilar Martín, Manuela Callejón, Pedro Romero, José Miguel Ros y Andrés Repullo; visitó la asociación Rondeña de ASPRODISIS, entidad de características similares a ASPAPROS y que abrió de par en par sus puertas, mostrando sus mejores prácticas y facilitando la transferencia de conocimiento.

Como ejemplo de lo satisfactoria que fue la jornada surge el compromiso de los responsables de ASPRODISIS de devolver la visita en el mes de septiembre. Por otra parte transcribir las propias palabras de agradecimiento de Andrés Repullo, «estimados amigos de ASPRODISIS, aprovecho para agradeceros el impecable trato que nos habéis dispensado durante la visita y lo transparentes que habéis sido a la hora de mostrarnos vuestra labor, lo que demuestra un profundo compromiso con el movimiento asociativo, las personas con discapacidad intelectual y sus familias».

Comparte este post: