Grupo del CAIT ASPAPROS visita Carrefour Almería

Un grupo de 11 niños con discapacidad intelectual o riesgo de padecerla del Centro de Atención Infantil Temprana de ASPAPROS acompañados por sus familiares y personal del centro acudieron el pasado día 28 de abril a visitar las instalaciones de Carrefour Almería.

Familias del CAIT y profesionales de ASPAPROS a la entrada a Carreforur.

Isabel García y Tomás Catalán, Responsable de Recursos Humanos y Director de la gran superficie de Almería respectivamente, recibieron y guiaron a la comitiva de ASPAPROS en la visita a la tienda de Carrefour de Almería a lo largo de las diferentes secciones de la misma; multimedia, libros, pescadería, jardinería, frutería, alimentación animal, almacenes…; en cada una las cuales fue atendida de la mejor manera posible por su responsable, viviendo una consecución de estimulantes y originales experiencias,  y recibiendo múltiples regalos. Visita que finalizó con una riquísima merienda y una foto grupal como recuerdo de esta estupenda visita a Carrefour en Almería.

Todos expectantes ante la piscina de burbujas que montaron en la sección de jardinería y en la que más de uno quiso meterse a jugar.
Tito, responsable de la sección de pescadería enseña a los niños un bogabante y un cangrejo vivos a los que todos quisieron tocar e incluso ponerle nombre.
Foto de familia con los responsables de Carrefour Almería
Comparte este post: