Segunda conferencia del ciclo 50 Aniversario ASPAPROS

Después del exitoso inicio, el pasado 22 de abril, continua el ciclo de conferencias sobre discapacidad intelectual que conmemora los 50 años de historia de ASPAPROS.

La segunda de las conferencias planificadas tendrá lugar el próximo 6 de mayo y estará impartida por Ana Carratalá Marcos; Directora del Centro San Rafael, Consultora y Presidenta del Comité de Ética de FEAPS; que nos ofrecerá la conferencia: Transformando vidas y organizaciones con la planificación centrada en la persona. Ana pone a disposición de los asistentes años de experiencia aplicando esta metodología que ha revolucionado la filosofía de atención en los servicios a las personas con discapacidad intelectual.

El ciclo de conferencias está dirigido a profesionales de entidades privadas y de la administración pública vinculados a colectivos de personas con discapacidad, estudiantes, familias de personas con discapacidad y cualquier persona interesada en el tema.

Las conferencias tendrán lugar a las 19:00 horas en el Salón de actos de la Casa de las Mariposas, en la Puerta Purchena, número 10, de Almería.

Si desea inscribirse a cada una de las conferencias del ciclo puede hacerlo de manera gratuita a través del teléfono 950223031, el correo inscripcion@aspapros.org o el siguiente formulario:

 

Comparte este post: