Asamblea General Socios de ASPAPROS

ASPAPROS ha celebrado el pasado día 16 de abril en las instalaciones de la Residencia y Centro Ocupacional ASPAPROS de Viator (Bahía Alta, s/n) Asambleas General Extraordinaria y General Ordinaria.

Hay que recordar que la Asamblea General de Socios es el órgano supremo de expresión de la voluntad de los asociados y adopta sus acuerdos por el principio mayoritario. De acuerdo con los Estatutos, la Asamblea General se reunirá con carácter obligatorio una vez al año, para aprobar las cuentas anuales del ejercicio anterior, así como el plan de acción y presupuesto para el ejercicio en curso.

En la Asamblea General Extraordinaria se convocó para la aprobación de la modificación de los Estatutos de la asociación.

Tras la conclusión de la Asamblea Extraordinaria y de forma continuada tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria para proceder a la aprobación de las cuentas anuales y memoria de actividades del ejercicio 2014, III plan estratégico, plan de acción y presupuestos 2015. Documentos que siguen estando a disposición de todos los interesados en el blog de la asociación.

También se informó a todos los socios asistentes de la evolución de las obras de construcción y equipamiento de la nueva sede.

Comparte este post: