Convocatoria a la asamblea general de socios 2015.

ASPAPROS convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria que  tendrá lugar el próximo día 16 de abril de 2015 en  el comedor de la Residencia y Centro Ocupacional ASPAPROS de Viator (Bahía Alta, s/n), a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

  1. Nombramiento de Censor de Acta.
  2. Modificación de Estatutos de la Asociación.
  3. Propuestas, ruegos y preguntas.

A su término se celebrará Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día:

  1. Nombramiento de Censor de Acta.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.
  3. Dar cuenta sobre demanda presentada, en solicitud de anulación acuerdos  de la  Asamblea General de 10 de abril de 2014.
  4. III Plan Estratégico ASPAPROS.
  5. Memoria de actividades y Cuentas anuales 2014.
  6. Plan de acción y Presupuesto 2015.
  7. Nombramiento de Auditor de Cuentas.
  8. Informe sobre construcción y equipamiento nueva sede.
  9. Altas y bajas de socios.
  10. Propuestas, ruegos y preguntas.

ASPAPROS pone a disposición de sus socios dos documentos que serán básicos para la vida asociativa durante los próximos años. Dichos documentos fueron aprobados por la Junta Directiva de la asociación en su reunión del 22 enero y serán sometidos a votación de la asamblea general del próximo 16 de abril. Los documentos se pueden consultar pulsando en los siguientes enlaces:

Los documentos Memoria de actividades 2014Plan de acción 2015 y Presupuesto 2015 pueden consultarse pulsando estos enlaces.

Por último, se harán públicas, una vez recibamos el Informe de Auditoría definitivo, las Cuentas Anuales de 2014 que igualmente se someterán a votación en esta Asamblea.

Esperando su asistencia, reciban un cordial saludo.

Comparte este post: