Elaboración de un manifiesto con las demandas de las familias de personas con discapacidad intelectual de ASPAPROS

El servicio de apoyo a familias de ASPAPROS organizó una primera reunión de trabajo para reflexionar sobre los derechos de las familias de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Los principales objetivos de esta y de las sucesivas reuniones programadas, son generar un posicionamiento público y común con las demandas de las familias de personas con discapacidad intelectual y la elaboración de un manifiesto que recoja dichas demandas de cara al año electoral que se presenta, con el fin de hacerlo llegar a los distintos grupos políticos.

Se trata de un proceso que se inició en ASPANIAS, asociación de FEAPS Castilla-La Mancha, y se está llevando a cabo en distintas federaciones y asociaciones de todo el país, a las cuales ASPAPROS se suma, para aunar posturas y demandas para que la sociedad en general y los partidos políticos en particular las conozcan.

Dinamizada por la coordinadora del servicio de apoyo a familias, Juana María Alonso, estas reuniones están abiertas a todas las familias que quieran participar.

Las personas que estén interesadas en participar pueden ponerse en contacto con Juan María a través su correo electrónico: nani@aspapros.org o en el teléfono: 950 22 30 31.

La próxima reunión ha sido convocada para el miércoles 11 de marzo a las 17 horas.

Comparte este post: