Los sueños se materializan: inminente conclusión de las obras.

Posted on
527 2

Lo que empezó como un ilusionante proyecto de futuro en el año 2012, con la cesión por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Almería de una parcela en el capitalino barrio de Torrecárdenas, y tomó cuerpo a principios del año 2014, con la puesta en marcha de las obras, comienza a dar sus frutos con la inminente culminación de la primera fase del complejo multiservicio de atención a las personas con discapacidad intelectual de ASPAPROS.

Esta primera fase de las obras ha cumplido los plazos establecidos y abrirá sus puertas en los próximos meses, posiblemente en el mes de marzo o abril. Las instalaciones permitirán a ASPAPROS la centralización de los servicios de gestión administrativa y de personal de la asociación, así como el traslado, desde su actual ubicación, del servicio de apoyo a familias, programa de transición a la vida adulta y el centro de atención infantil temprana. Este último ampliando el número de plazas ofertadas. Además se pondrá en marcha una guardería de integración y una nueva unidad de estancia diurna para personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas una vez se haya obtenido el concierto de las plazas con la administración competente.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

There are 2 comments

  1. Maria Esparza |

    Sin duda un gran proyecto que dará respuesta a una necesaria demanda social almeriense por tanto doble proyecto motivante.felicidades a todos los implicados y adelante!

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *