Concierto en honor del 50 aniversario de ASPAPROS

La banda municipal de música de Almería bajo el logo del 50 aniversario de ASPAPROS
La banda municipal de música de Almería bajo el logo del 50 aniversario de ASPAPROS

La Banda municipal de música de Almería dedicó el primer concierto de su programación invernal al 50 aniversario de ASPAPROS.

Como paso previo al concierto, la secretaria de la Junta directiva de ASPAPROS y Delegada de FEAPS en Almería, María del Mar Esparza, dirigió unas breves y emotivas palabras de agradecimiento y aliento para continuar la lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

María del Mar Esparza dirigió unas palabras a los asistentes
María del Mar Esparza dirigió unas palabras a los asistentes

Algunos de los extractos del discurso de María del Mar; donde se reflejan sus valores personales y los de las entidades que representa, así como el mayor compromiso que demanda a las administraciones y los ciudadanos; los podemos leer a continuación:

…cientos de personas han dado mucho de si mismos en pro de los fines de la asociación: socios y
componentes de las diferentes juntas directivas. Personas que de forma altruista y desinteresada han sido el motor de ASPAPROS durante todos estos años. Personas para los que este 50 aniversario supone un sentido homenaje.

…el eslogan de ASPAPROS es: “compartiendo sueños”. Eslogan que queremos hacer, durante este 2015, más extensivo que nunca. Extensivo a la ciudadanía de Almería. Queremos que los almerienses compartan nuestros sueños, nuestros retos y también que disfruten de nuestros logros.

…le pedimos a los ciudadanos de Almería que se unan al proyecto ilusionante de ASPAPROS, se asocien y de esta forma impulsen un proyecto social local que está cambiando las vidas de cientos de personas.

Las personas que necesitan apoyos, cuantos más apoyos mejor, para vivir con calidad, dignidad y con plenitud, como todos queremos vivir. Con el mismo futuro que le deseamos a nuestros hijos.

La obra de Modest Moussorgski, “Cuadros de una exposición”, deleitó a los asistentes a este concierto que disfrutaron imaginando con la música las escenas de los diversos cuadros a los que el  autor dedicó esta suite.

Comparte este post: