ASPAPROS en el V encuentro provincial de familias y atención temprana

Posted on
340 0

Un grupo de familiares, personas con discapacidad intelectual, profesionales de la asociación y miembros de la junta directiva de ASPAPROS acudieron el pasado sábado 15 de noviembre  a la celebración del  “V Encuentro Provincial de Familias y Atención Temprana” organizado por  ASPRODESA  en el Teatro Municipal de El Ejido.

Tras la presentación por parte de las autoridades del municipio los asistentes al acto pudieron escuchar a D. Antono Béjar, psicopedagogo de la asociación motrileña de APROSMO, que presentó la ponencia «¿Y yo qué? Atención a familias y hermanos», a la que siguieron la presentación de las conclusiones obtenidas y el acto de clausura del encuentro.

Para dar por finalizado el encuentro los asistentes disfrutaron de un aperitivo que completó una gran  jornada de formación.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *