Inscripción a las Jornadas Nacionales de Familias de FEAPS

Estimadas familias:

Desde el Servicio de Apoyo a Familias (SAF) de ASPAPROS informamos de que está abierto el plazo de inscripción para las Jornadas Nacionales de Familias de FEAPS que se celebrarán los días 22 y 23 de noviembre de 2014 en Toledo. El plazo para inscribirse termina el miércoles día 29 de octubre. La cuota de inscripción a las Jornadas es de 35 euros/persona e incluye: material, almuerzo y cena del sábado 22 noviembre, cafés en descansos y ruta por Toledo. No incluye la comida del día 23.

Si están interesados en acudir se pueden poner en contacto con el SAF en el teléfono 950 22 30 31 o en el 950 29 38 33, donde se les informará de cómo hacerlo y de los hoteles donde pueden reservar para que les resulte mas económico.

Las Jornadas Nacionales de Familias de FEAPS son un punto fundamental para compartir experiencias, participar en actividades formativas y conocer y comprender el movimiento asociativo del que formamos parte, por este motivo el Servicio de Apoyo a Familias os anima a disfrutar y participar de estas Jornadas.

Comparte este post: