C.E.I.P “10 de abril” dona recaudación de Merienda Solidaria a ASPAPROS

973484_10200590510859157_1163079311_n
Cristóbal García Marín, presidente de ASPAPROS, recibiendo de manos de representantes del CEIP «10 de abril» la donación obtenida en la merienda solidaria.

La sociedad necesita iniciativas de esta índole sobre todo pora la acción ejemplificadora y sensibilizadora que ejercen en los ciudadamos, facilitando la construcción de una sociedad más justa y responsable.

El día 31 de mayo en el C.E.I.P «10 de Abril» del municipio almeriense de La Mojonera se realizó una Merienda Solidaria, actividad enmarcada en las celebraciones de la IX Semana Cultural de dicho colegio, para recaudar dinero en favor de ASPAPROS. Las familias y maestros/as del centro educativo prepararon una merienda para ser vendida entre los asistentes a la actividad. Al simbólico precio de 50 céntimos se podía tomar un zumo o un batido y algo para comer: sándwich, bizcocho, etc.

Además de pasar una estupenda jornada y gracias a la colaboración de los presentes se consiguió recaudar la cantidad de 233 euros, dinero que la asociación destinará a la compra de materiales para trabajar con las personas con discapacidad intelectual.

Desde ASPAPROS agradecemos la donación recibida, que por encima de la cuantía económica  significa esfuezo, concienciación social y el compromiso con la asociación en particular y con las personas con discapacidad intelectual en general. La sociedad necesita iniciativas de esta índole sobre todo pora la acción ejemplificadora y sensibilizadora que ejercen en los ciudadamos, facilitando la construcción de una sociedad más justa y responsable. Nuevamente GRACIAS.

Comparte este post: