El grupo de transición prepara el viaje a Granada

Grupo de Transición a la Vida Adulta

Los componentes del grupo de transición a la vida adulta van a realizar un viaje los días 16, 17 y 18 de mayo a la ciudad de Granada. En la última reunión del grupo se ha hecho entrega de la agenda con la programación de las actividades que se van a realizar en dicho viaje. Actividades que han sido elegidas por los propios componentes del grupo. Además se repasó todo lo que puede hacer falta llevar de equipaje para este viaje.

Una nueva experiencia siempre es un motivo de expectación para todos, además este viaje tiene un especial interés por el grupo. Experiencia que se acumula a la de años anteriores en que se han viajado a Madrid, con especial interés en la visita al estadio Santiago Bernabeu y su sala de trofeos; Valencia, acudiendo al ciudad de las artes y las ciencias y más cocrétamente al parque oceanográfico; o a la sierra de Cazorla y las tres villas, con las visitas al centro de interpretación y la realización de diversas rutas de senderismo.

Todos estos viajes siempre elegidos por los propios usuarios del programa que han resultado totalmente gratificantes y satisfactorios y que han motivado que de forma periódica se realice esta actividad cada año.

La reunión de la semana que viene será el día previo al viaje, por lo que se dedicará a dar el ultimo repaso al viaje y se acudirá a Carrefour para realizar las compras necesarias para el mismo.

Comparte este post: