Visita a la Comisaria de la Policía Nacional de Almería

Grupo de clientes de ASPAPROS acudió a la comisaría de policía de la capital almeriense, devolviendo de este modo la visita que este mismo cuerpo realizó a la asociación el pasado mes de enero.

Pedro García, Delegado de Participación y Programas a quien ya conocían de la anterior visita a los centros de Viator, recibió a los clientes de ASPAPROS dándoles en primer lugar una charla sobre las distintas brigadas en las que está dividido el personal del cuerpo de la Policía Nacional, interactuando con nuestros clientes y respondiendo a las dudas que iban surgiendo.

Seguidamente, una demostración práctica de un miembro de la brigada de la policía científica sobre cómo se toman las huellas dactilares sorprendió a todos los asistentes que vieron como quedaban plasmadas las mismas sobre un papel.

La jornada se completó con una visita a diversas instalaciones del edifico de la comisaría de policía, pudendo ver la sala en donde el 091 recibe todos los avisos y llamadas para reclamar sus servicios; el laboratorio de la policía científica en donde conocieron el funcionamiento de una máquina que distingue los documentos falsos o el aparcamiento donde se guardan los vehículos de la policía.

Toda una experiencia positiva para los clientes que acudieron a la visita y que ayudó a que las personas con discapacidad intelectual de ASPAPROS conozcan y vean más cercanos a los miembros de este cuerpo policial.

Comparte este post: