Hasta siempre Emilio.

4354 0

Emilio Morillas Batlles, personal de mantenimiento de ASPAPROS, ha falleció el pasado domingo por la tarde a la edad de 53 años, después de una grave enfermedad. Emilio ha sido trabajador de ASPAPROS durante 19 años, desde el inicio de la actividad del complejo de la asociación en Viator.

Emilio ha dejado una honda huella en los corazones de todos los miembros de la familias ASPAPROS, por su simpatía y cercanía. En cada rincón de ASPAPROS podemos ver ejemplos del fruto de su trabajo artesano sobre todo con la madera.

Fuera de ASPAPROS también ha sido muy querido por familiares y amigos, además de muy apreciado por en su faceta de luthier en el ámbito de la cultura y el flamenco.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Emilio. Toda la familia ASPAPROS recordará su enorme profesionalidad y su carácter noble y divertido que siempre demostró con todos los que tuvimos el placer y honor de compartir vida.

Nuestro más sincero pésame para su familia y sus amigos.

D. E. P.

Video homenaje de la familia de Emilio

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *