Subcampeones de fútbol sala de FANDDI

Los pasados 3 y 4 de diciembre se ha celebrado la tercera edición del Campeonato de Andalucía de fútbol sala FANDDI. Un evento organizado por la Federación Andaluza de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual y el C.D. Integra Fútbol en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Real Federación Andaluza de Fútbol y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta.
Durante las dos jornadas de competición en el Palacio de los Deportes nazareno, en el que se citaron equipos procedentes de Sevilla, Cádiz y Almería, y un total de 44 deportistas.
Divididos los participantes en dos categorías y tras disputar sendas liguillas a una sola vuelta, el vencedor absoluto de esta tercera edición ha sido el C.D. Santiago Santaella de Cádiz, campeón de Primera División. Los vigentes subcampeones nacionales de la modalidad han cumplido los pronósticos al imponerse en la clasificación final por delante del almeriense C.D. Depoadap-ASPAPROS y del también gaditano C.D. Afanas, que han completado el cuadro de honor.
Andalucía cuenta con un gran nivel en este deporte, como quedó demostrado en el Campeonato de España por selecciones autonómicas del pasado año, en que los representantes de la FANDDI se proclamaron campeones.
Desde el club Depoadap-ASPAPROS se quiere agradecer la ayuda que han recibido por parte de la empresa HM CLAUSE IBÉRICA, que ha subvencionado los gastos del viaje al campeonato.

Comparte este post: