En el decimotercer programa de la octava temporada de Tiempo de ASPAPROS recibimos la visita de María José Martínez y Emilio Lahoz, autogestores de ASPAPROS que vinieron acompañados con Clara Gázquez. Entrevistamos a Víctor López y Pedro Mármol. Los invitados, junto a Antonio Almécija y Andrés Repullo ofrecieron un nuevo programa lleno de contenidos en el que las personas con discapacidad intelectual y sus familias son los protagonistas.

Víctor López, responsable de voluntariado de ASPAPROS y Pedro Mármol, voluntario y trabajador de la asociación, responsable de GAP, comentaron las actividades del grupo de ocio de este pasado primer trimestre.

Nuestras autogestoras nos hablaron sobre un cuento editado por Plena Inclusión titulado Flip & Flop, aquí puede descargarlo.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *