En el mes de octubre, el Grupo de Ocio, lo que en años anteriores era el Grupo de Transición a la Vida Adulta, comenzó su nueva temporada, con algunos cambios. Ahora las actividades estarán apoyadas por las personas voluntarias de ASPAPROS y las salidas estarán más orientadas al ocio en la comunidad.

El pasado jueves estuvieron conociendo el barrio de Miguel Ángel y María, fuimos a tomar un café a la cafetería preferida de María y Miguel Ángel nos hizo una visita guiada por el barrio. Fueron dos grandes anfitriones, próximamente iremos a conocer los barrios de los demás compañeros.

El Grupo de Ocio está abierto a cualquier joven con discapacidad intelectual o del desarrollo que quiera realizar actividades de ocio una vez a la semana. Si quieres formar parte del grupo llama al 950 22 30 31.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *