El pasado martes, clientes de nuestro centro ocupacional se desplazaron a la piscina del Rafael Florido a participar en unas jornadas de natación enmarcadas dentro del Programa de Deporte Adaptado, organizado por la Excma. Diputación de Almería.

La jornada se dividió en dos partes. La primera fue la meramente competitiva, en la que participaron 12 nadadores de nuestra organización. Participaron en grupos de 4 personas por relevos y consiguieron unos excelentes resultados.

El grupo de competición mixto 50×4, estaba compuesto por Ñoño, Fede, Toñi y Marisa y consiguieron un oro. Diego, Raúl, Juanma y Montoya, también trajeron un oro en la categoría adaptada masculina 25×4. El tercer grupo de habilidades mixto 25×4, compuesto por Isa, Diego, Coté y Gabri, compitió a un muy buen nivel.

La segunda parte de la jornada tuvo un componente lúdico, participaron en juegos tales como: waterpolo, waterbasquet y diferentes juegos en piscina de chapoteo.


Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *