En el quinto programa de la octava temporada de Tiempo de ASPAPROS recibimos la visita de Rosa Carro y Raul Cortes, autogestores de ASPAPROS y una parte de la plantilla del equipo de la Liga Genuine de la Unión Deportiva Almería, todos ellos, junto con Antonio Almécija y Andrés Repullo ofrecieron un nuevo programa lleno de contenidos en el que las personas con discapacidad intelectual y sus familias son los protagonistas.

Entrevistamos a Miguel A. Gutiérrez, entrenador del equipo de la Fundación y contamos con los testimonios de los futbolistas Fede, Ñoño, Carlos y Dani.

En la segunda parte del programa entrevistamos a Jose Aguilar, padre de Dani, persona muy activa ligada al deporte y a las personas con discapacidad intelectual.

Para finalizar, nuestros autogestores nos informan de la activación de la campaña Yo Voto con motivo de la nueva cita electoral.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *