Ayer inauguramos la edición número 17 del Grupo de Formación de Familia con una charla de Paloma Collado, fisioterapeuta de ASPAPROS.

La charla contó con una primera parte teórica, en la que se habló sobre el concepto de estrés, las diversas situaciones en las que puede aparecer y sus consecuencias emocionales. Seguidamente, Paloma explicó diferentes técnicas de relajación: diafragmática, muscular breve y mental con visualización.

Para finalizar la charla tuvimos una breve práctica de meditación con relajación corporal global en un ambiente de bienestar, paz y tranquilidad.

Nuestra próxima cita con la formación será, el 30 de octubre y contaremos con Clara Gázquez, psicóloga de la residencia de personas con problemas de conducta y nos hablará sobre estrategias positivas para prevenir los problemas de conducta.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *