1001 seguidores de ASPAPROS en Facebook.

1001 "Me gusta"

Parecía lejano y casi utópico, hace solo dos años, pero hoy nos hemos levantado con la alegría de observar que ya son 1001 los seguidores de ASPAPROS en Facebook.

Comenzamos la andadura de ASPAPROS en las redes sociales creando la cuenta de la asociación en Facebook. A diferencia de otras organizaciones decidimos crear una cuenta sin pasar por un perfil en Facebook, a pesar de que hubiera sido más sencillo conseguir amigos, nuestra determinación era respetar las normas de la red social que prohíben esta práctica para empresas y no tener limitaciones en el número de seguidores a 5000. Durante los primeros meses de vida de la página de Facebook se establecieron estrategias de captación de seguidores con el apoyo de dos perfiles personales, él de Juan Manuel Cervantes y Andrés Repullo, hasta obtener una base de apoyo que nos permitiera seguir avanzando gracias al interés natural que despierta la asociación y los contenidos de la página, y después de cientos de publicaciones hemos llegado hasta la cifra de los 1000 seguidores.

El objetivo de la asociación con respecto a la página en Facebook era convertirla en un medio directo, rápido y eficiente de comunicación con la sociedad, sobre todo y gracias a las propias características de la herramienta, del área de influencia. Siempre tuvimos como referencia para consolidar la capacidad de influencia de la página conseguir que 1000 personas pulsaran el botón “Me gusta”.

GRACIAS a todos los seguidores de la página de ASPAPROS en Facebook  por ese pequeño gesto que supone un paso en pro de nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias así como luchar por sus derechos.

Ahora seguimos soñando despiertos y gracias a vuestro apoyo conseguiremos los 2000 “Me gusta” pronto.

Comparte este post: