ASPAPROS en la ofrenda floral de la UDA

202 0

 

La UD Almería hizo su tradicional ofrenda floral a la Virgen del Mar, patrona de nuestra ciudad, un acto que se viene celebrando de manera ininterrumpida desde hace ya muchísimos años y que es de obligado cumplimiento para la entidad rojiblanca por su devoción y admiración a la Virgen del Mar.

En el templo se dieron cita los integrantes de la primera plantilla de la UD Almería, los miembros del equipo filial, las jugadoras del femenino y también los que componen el conjunto de la Liga Genuine, entre los que se encuentran personas de ASPAPORS. Junto a ellos, una representación de los nuevos propietarios; la presidenta de la Fundación del club, y muchos aficionados encabezados por José Manuel Lermos, presidente de la Federación de Peñas.

 

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *