Este año volvemos a ir a Mollina, a participar en el II Encuentro Internacional No Limit, un fin de semana de convivencia que ha reunido a 35 deportistas con discapacidad, procedentes de diferentes puntos de Andalucía y Portugal, en concreto de las siguientes asociaciones:

-Fundación Purísima Concepción (Granada).
-Asprogrades (Granada).
-Fundación Psicopediatria (Sevilla).
-CECD Mira Sintra (Portugal).

Una convivencia de dos días en la que han disfrutado al máximo con entrenamientos, juegos, bailes, piscina, en definitiva, una experiencia única para todos. Agradecemos a la Federación Andaluza de Taekwondo por su invitación y a Diego Hernández del gimnasio Zona Sport por apostar por el Taekwondo inclusivo y adaptado.

También agradecemos a Adolfo Fernández, voluntario de ASPAPROS, que fue el apoyo para que pudieran participar nuestros taekwondistas: Toñi García, Montse Alonso y Raúl Cortés.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *