El pasado viernes 28 de junio tuvo lugar la jornada fin de curso del grupo de Transición a la Vida Adulta ASPAPROS que este año ha sido a Roquetas de Mar.

Comenzamos con una visita guiada al Castillo de Santa Ana dónde una guía nos explicó la historia del castillo y vimos una exposición de embarcaciones y el juego de la oca diseñado por artistas locales.

Seguidamente visitamos el Aula del Mar, donde pudimos comprobar diversas especies marinas y de plantas como la posidonia que habitan en nuestro mar.

Posteriormente nos dirigimos al Centro Comercial Gran Plaza para almorzar en una hamburguesería que ellos eligieron.

Después de comer y tomar un helado, nos dirigimos al Aquarium Costa de Almería, dónde nos esperaba una guía para explicarnos y enseñarnos el ciclo del agua y las diversas especies que habitan. Pudimos ver carpas koi, pez doctor, tiburones, tortugas, barracuda…y le dimos de comer a las carpas Koi y tocamos las estrellas de mar y mantas raya, que fué lo que más les gustó y dónde estuvimos la mayor parte del tiempo disfrutándolo.

Y tras tantas visitas, merendamos en una cafetería a esperar que vinieran a recogerles sus familiares y deseándonos un feliz verano.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *