En ASPAPROS estamos de enhorabuena porque según nos ha manifestado el equipo evaluador de Calidad Plena, compuesto por Emili Grande, Francisco Alonso y Xavier Orno, nuestra asociación va a ser propuesta para ser acreditada en Calidad Plena nivel «Calidad». Algo que no será será oficial hasta dentro de un mes aproximadamente. Una distinción que solo poseen 5 asociaciones en toda España y que tiene una enorme responsabilidad aparejada: ser referentes en apoyos y lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Queremos agradecer a los evaluadores sus sabias recomendaciones, calidez y humanidad con todas las personas de ASPAPROS.

Este logro tan importante es el resultado de lustros de excelente gestión e intenso trabajo, de infinidad de granitos de arena que se han ido acumulando y han conformado una hermosa y plácida playa.

El secreto de ASPAPROS no es tal, es evidente a simple vista, comportarse como un cuerpo en el que cada uno de sus miembros es importante y poner siempre a las personas por delante de todo, en todo momento.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *